Anunciar en programas de tv

Anunciar en programas de tv

Anunciar en programas de tv

La rentabilidad de su campaña de publicidad en medios masivos radica en su potente alcance y en la velocidad en que se logran comunicar valores y conceptos de sus productos y servicios. La televisión es uno de los medios que durante décadas se ha mantenido como uno de los más efectivos, ya que, de una u otra manera, forma parte de las vidas cotidianas en la mayoría de los consumidores.

Nuestras producciones de publicidad para canales de televisión son el medio ideal para dar a conocer su marca o producto. Su mensaje viajará de manera rápida, eficaz y rentable impactando al público al que quiere hablarle. En Publicidad y Medios estamos enfocados a satisfacer a todos nuestros clientes y creamos junto a ellos las campañas que abarquen todas las necesidades de su marca. Transmitimos sus mensajes publicitarios basados en una estrategia, buscando siempre obtener el mayor beneficio para su inversión.

La publicidad en televisión puede tomar distintas formas, de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes. Por ejemplo:

Patrocinio de programas televisivos (bartering): Se da cuando nuestro cliente paga el costo total o parcial de la producción de un programa de televisión a cambio de la mención o promoción de su marca o producto durante la transmisión del mismo.

Anunciar en programas de tv - Patrocinio

Anunciar en programas de tv – Patrocinio

Posicionamiento de producto: También llamado product placement, se da cuando los personajes de un programa de televisión utilizan, portan o mencionan un producto, su marca, su logo o sus beneficios de forma implícita dentro de la trama del mismo. Es común su uso en producciones dramatizadas, como series, telenovelas o películas.

Spots: Son mensajes audiovisuales contratados por empresas, como la nuestra, a los canales de televisión para transmitir su mensaje a la audiencia. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos, aunque a veces estos anuncios se recortan a 5 segundos.

Infomerciales: Anuncios de más de un minuto de duración y que, por lo general, duran media hora e imitan los formatos de programas talk show comunes para promocionar un producto.

Si querés saber más sobre nuestro servicio de anunciar en programas de tv, podés comunicarte telefónicamente con nosotros al (011) 4774-6212, mandar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com o llenar el formulario de contacto siguiendo el siguiente enlace aquí.

Responder

Deja un comentario.