Comprar publicidad en television y radio con famosos

Comprar publicidad en television y radio con famosos

Comprar publicidad en television y radio con famosos

Cuando se busca captar la atención de los potenciales consumidores a veces no se tiene claro por dónde empezar. Muchos de nuestros clientes lo que buscan es asociar una cara famosa para que sus marcas aparezcan en su publicidad en televisión o radio y así obtienen una llegada masiva al público, traduciéndose en grandes beneficios de ventas y renombre para la empresa.

El público puede llegar a identificarse mucho más cuando ve una cara famosa en un comercial o escucha una voz famosa en un anuncio radial, y esto es algo que beneficia tanto a nuestra calidad como empresa, que hace esto posible, como a la marca de nuestros clientes, ya que se aumenta el reconocimiento y la difusión de la campaña.

¿Te interesa comprar publicidad en television y radio con famosos? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

La publicidad protagonizada por un deportista, actor, cantante o modelo es un recurso muy apreciado y que está marcando una gran tendencia dentro de la industria, generando que sea un recurso cada vez más válido debido a su eficacia: diversos estudios realizados en Estados Unidos dan cuenta que las publicidades televisivas o radiales que implican a un famoso tienen un gran impacto en los números de ventas o compras. Tal es así que en ese país una de cada cuatro publicidades son protagonizadas por algún famoso.

Los estudios realizados en relación con la publicidad con famosos muestran que las marcas que cuentan con una personalidad reconocida en sus carteles, adquieren alta credibilidad entre los consumidores y no sólo eso, ya que el público crea una mayor empatía con la marca y el anuncio, algo verdaderamente positivo para ambas partes, ya que tanto la marca como la celebridad aumentan su reconocimiento, son vistos de forma familiar y marcan una referencia para el consumidor.

Esto quiere decir, que si un consumidor ve a su estrella favorita utilizando un producto, es mucho más probable que se realice una compra del mismo. En nuestra página de Contratar a los Artistas podés encontrar grandes personalidades de la televisión, radio, deportistas y artistas en general que pueden ser la nueva cara para tu marca ya sea en televisión o radio.

Ejemplo: Juana Molina haciendo un spot para Claro.

Si querés saber más sobre comprar publicidad en television y radio con famosos, comunicate telefónicamente con nosotros al (011) 4774-6212, mandá un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com o llenar el formulario de contacto siguiendo el siguiente enlace aquí.

Responder

Deja un comentario.