Comprar publicidad en transporte publico

Comprar publicidad en transporte publico - Exterior colectivo

Comprar publicidad en transporte publico – Exterior colectivo

La publicidad en transporte publico funciona basicamente para la promoción de un producto o servicio en áreas geográficas específicas por medio de determinados vehículos. Cualquier campaña de publicidad en transporte publico exitosa, comienza a dar resultados a corto y mediano plazo. Las gráficas de estas publicidades deben ser lo suficientemente claras, simples y llamativas para atraer la atención del publico y además informativas para que los clientes potenciales sepan en pocos segundos de contacto que intención tiene el mensaje. Por esto, es que muchas veces una simple foto, frase, color o forma bastan para dar a entender el mensaje de la marca.

Comprar publicidad en transporte publico - Puertas del subte

Comprar publicidad en transporte publico – Puertas del subte

En Publicidad y Medios tenemos claro que nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión, por lo que es muy importante crear un buen instrumento de comercialización. Por lo general, la publicidad en transporte público consiste en simples ilustraciones con el nombre de su empresa, una descripción del producto o servicio, dirección y/o números de teléfono.

Comprar publicidad en transporte publico - Escaleras del tren

Comprar publicidad en transporte publico – Escaleras del tren

La publicidad en transporte publico constituye un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio o redes sociales. En este sentido, la publicidad en el exterior constituye un buen recordatorio de los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos.

Algunos de los pasos que tenemos en cuenta antes de comenzar tu campaña en transporte público son: Definir el público objetivo de la campaña, establecer el móvil más apropiado para el público escogido, establecer el objetivo cuantitativo de la campaña, comprobar el éxito de la misma mediante mediciones posteriores.

Comprar publicidad en transporte publico - Interior subte

Comprar publicidad en transporte publico – Interior subte

Si querés saber más sobre comprar publicidad en transporte publico, podés comunicarte telefónicamente con nosotros al (011) 4774-6212, mandar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com o llenar el formulario de contacto siguiendo el siguiente enlace aquí.

Comentarios

  1. Publicado por Carolina Jaramillo el octubre 30th, 2015, 11:13 [Responder]

    Hola, ¿me pueden indicar, por favor, las medidas de las puertas del subte? Las necesito para una pieza publicitaria que estoy bocetando, gracias.

Responder

Deja un comentario.