Famosos para campañas de productos

Famosos para campañas de productos

Famosos para campañas de productos

Publicidad y Medios te ofrece a las más importantes personalidades para campañas de productos. El uso de figuras para impulsar su producto es más eficaz que nunca porque estamos en una sociedad mucho más mediática y por tanto, los actores, cantantes, deportistas o modelos, se convierten en referentes para importantes grupos de consumidores.

¿Querés ver que famosos podés contratar? Hacé click en este enlace y mira las opciones que manejamos.

En el plano internacional no se puede dejar de recordar la casa Dior, que tiene como su musa por excelencia a la actriz Marion Cotillard, que refleja el espíritu Dior capturado en fotografías. Kristen Stewart es la nueva imagen del perfume Florabotánica, de la prestigiada firma Balenciaga. Kate Moss aparece muy sugerente en un anuncio para la firma de autobronceadores de St.Tropez. Bar Refaeli posa para la firma de ropa interior Under.me y siguen innumerables casos.

En el terreno nacional son muy populares las campañas de Araceli González para Selú, Luisana Lopilato para L’Oreal, Mirtha Legrand para la joyería Richiardi, Natalia Oreiro para U.N.I.C.E.F., Carlos “La Mona” Giménez para Quilmes, Luis Alberto Spinetta para Yamaha, Charly García para Key Biscayne, Diego Maradona junto a Pelé y Zinedine Zidane para Louis Vuitton y muchas más.

Famosos para campañas de productos

Famosos para campañas de productos

El uso de personajes famosos en la publicidad mantiene una tendencia elevada en el ámbito global por diferentes motivos, y entre los principales se encuentra en el mundo del marketing, área en la que esta opción se ha convertido en una de las exitosas para atraer la atención del público.

Siete de cada diez consumidores considera más atractivo un producto si es presentado por una celebridad, ya que refuerza la percepción de los productos al relacionarse con valores como éxito, belleza y veracidad, entre otros; además de que la presencia de un famoso en un anuncio puede hacer que la campaña aumente su notoriedad en un 25%.

Famosos para campañas de productos

Famosos para campañas de productos

Si querés saber más sobre nuestro servicio de contratación de famosos  para campañas de productos, comunicarte telefónicamente con nosotros al (011) 4774-6212, mandar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com o llenar el formulario de contacto siguiendo el siguiente enlace aquí.

Responder

Deja un comentario.