Publicidad en eventos importantes

Publicidad en eventos importantes - 05

En Publicidad y Medios desarrollamos una gran cantidad de productos y servicios de alta calidad de acuerdo con las necesidades y exigencias de cada evento, partiendo siempre de un previo análisis de posibilidades promocionales y publicitarias generado por nuestros clientes, por nuestra compañía o a través de un trabajo conjunto. Eso nos permite diseñar nuevos productos todo el tiempo, más allá de nuestras líneas de trabajo.

Uno de nuestros servicios es el de carteles perimetrales (o publicidad perimetral) para canchas y estadios. Las vallas perimetrales para estadios deportivos son uno de los más rentables y efectivos medios publicitarios outdoor utilizados en el mundo del fútbol y el deporte en general. Una inversión que se amortiza rápidamente y empieza muy pronto a generar beneficios. En los últimos años se ha incorporado la tecnología LED para las vallas, mediante la cual es posible crear instalaciones de cualquier longitud, capaces de transmitir el mismo mensaje o varios mensajes distintos por todo el perímetro del campo de juego. La avanzada tecnología utilizada garantiza una perfecta visualización televisiva, elevando la publicidad dentro de los estadios a un nuevo nivel.

Publicidad en eventos importantes - Cartelería perimetral

Publicidad en eventos importantes – Cartelería perimetral

Si se habla de eventos importantes no pueden dejar de mencionarse los festivales. Pueden ser eventos musicales importantes (como el Loolapalooza, Pepsi Music o Creamfields, entre otros), festivales de cine o reuniones sociales muy concurridas en la misma línea que las anteriores. Allí garantizamos una enorme cobertura publicitaria, ya que resultará visible tanto para los espectadores que asisten al evento como para los telespectadores de todo el mundo. Nuestra publicidad en festivales está destinada a cumplir su objetivo mediante imágenes brillantes junto con la posibilidad de alternar un número cada vez mayor de mensajes publicitarios con una programación cada vez más completa, lo cual contribuye al éxito creciente del producto que se quiere publicitar.

Publicidad en eventos importantes - Festivales

Publicidad en eventos importantes – Festivales

También cubrimos las publicidades que el cliente pueda llegar a posicionar en distintas inauguraciones o actos de apertura. Esto puede abarcar la finalización (y presentación en sociedad) de obras arquitectónicas, hospitales, escuelas, obras artísticas y todo lo que pueda abarcar la misma línea.

Publicidad en eventos importantes - Inauguración

Publicidad en eventos importantes – Inauguración

Por último contamos con los mejores diseñadores y operarios para realizar la publicidad de eventos políticos. Cualquier tipo de acto de ese estilo querrá transmitir una imagen profesional y moderna por motivos que no hace falta profundizar. Con nuestra empresa conseguirás los resultados e impacto visual buscado.

Publicidad en eventos importantes - Actos importantes

Publicidad en eventos importantes – Actos importantes

Si querés saber más sobre nuestro servicio de publicidad en eventos importantes, podés comunicarte telefónicamente con nosotros al (011) 4774-6212, mandar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com o llenar el formulario de contacto siguiendo el siguiente enlace aquí.

Responder

Deja un comentario.